Pietre di Borgogna

Pietre di Borgogna

La colección se inspira en la piedra de origen calcárea tradicional de Borgoña, región de Francia conocida en todo el mundo por los grandes vinos y por el rico patrimonio arquitectónico que comprende castillos, abadías y construcciones románicas.

Refin reinterpreta a través de la cerámica este valioso material ampliamente usado a lo largo de la historia de la arquitectura, conjugando sus características estéticas con las excelentes cualidades técnicas del gres porcelánico Refin. Las cerámicas Pietre di Borgogna son propuestas en cinco variantes gráficas y cromáticas, dos de ellas con superficie estructurada, que interpretan las diversas particularidades del material natural.

Se caracterizan por tonalidades naturales que abarcan del blanco al beige al gris, con matices claros y oscuros interrumpidos por puntitos y vetas más o menos marcados y por irregulares trazos grises que evocan los residuos fósiles de conchas típicamente grabados en la piedra natural que inspira la colección.

Proyectos

Más información

* Campos Obligatorios

Catálogos impresos

El envío de catálogos en papel está reservado únicamente a los profesionales tras la visita de uno de nuestros representantes de ventas.