Twist

La colección Twist, creada para Ceramiche Refin por Arianna Lelli Mami y Chiara di Pinto, directoras creativas del bufete Studiopepe, se inspira en la tela, entendida en el más amplio sentido de la palabra: tela como textura, trama, esterilla. Diferentes diseños pero complementarios entre sí para expresar un único concepto.

La tela es el arquetipo físico de la unión, la trama perfecta y repetida de textura y urdimbre, abscisas y ordenadas, X e Y, las coordenadas espaciales en las que se basa el sistema geométrico cartesiano. La geometría es el otro concepto guía de esta colección: mediante divisiones realizadas directamente en la superficie cerámica, el universo de las combinaciones geométricas se convierten en infinitas.

La colección presenta dos familias de diseños decorativos – Tailor y Tatami – disponible en cinco colores: una reinterpretación del clásico blanco y negro, dos medios tonos gris y beige y un “terracota/color piel”. Completa la colección, la decoración Tangram disponible sólo en el diseño Tailor en una variante bicolor blanco y negro.

Más información

* Campos Obligatorios