Voyager

Con la colección Voyager, Refin nos acompaña en un viaje que comienza en la ciudad de Genova y su puerto, centro comercial estratégico desde el que exploradores, aventureros y comerciantes se embarcaron para llegar al Nuevo Mundo, América.

Y es el Puerto de Génova la fuente de inspiración para Refin, creando esta maravillosa colección, recuperando las bases de apoyo de metal para puentes móviles y pasarelas, envejecidas y herrumbrosas por la salinidad y el pasar del tiempo.

El viaje prosigue allende el océano para descubrir los edificios victorianos que caracterizaban la arquitectura urbana de Norte América con sus amplias ventanas, espaciosas verandas y las deliciosas baldosas de diseños geométricos o floreales que revestian los techos de los salones de la época.

A partir del descubrimiento de estos materiales, la colección Voyager cobra vida, traduciendo en la cerámica los elementos arquitectónicos del pasado, encerrando en sí el encanto de la aventura y las fascinaciones de los largos viajes de los siglos pasados.

Más información

* Campos Obligatorios