Ceramiche Refin

Calidad y belleza de los pavimentos de gres porcelánico italiano

Ceramiche Refin está presente en los mercados internacionales desde 1962 y forma parte del Grupo Concorde, principal grupo cerámico a nivel europeo.

Valores duraderos para mirar hacia adelante

El compromiso con la búsqueda estética y con la innovación tecnológica ha permitido a la empresa alcanzar niveles de excelencia en los productos y en los procesos productivos, adquiriendo una competitividad siempre más alta en los mercados internacionales.

Refin ofrece hoy un amplio abanico de soluciones en gres porcelánico para la habitación privada y para el mundo de los proyectos.

Refin se ha comprometido constantemente realizando importantes inversiones para mantener a la vanguardia sus estructuras de producción e institucionales. Recientemente ha completado el proyecto de reorganización y ampliación del área industrial de Salvaterra, que comprende la nueva sede institucional, así como la apertura de la primera sala de muestra monomarca, punto de encuentro para los diseñadores en el centro de Milán. Refin Studio .

Nuestro éxito depende del saber interpretar las exigencias de nuestros clientes, garantizando plenamente la calidad de la oferta y de la seguridad.
Por dicha razón, diseñamos y producimos en Italia gres porcelánico de alta calidad, a través de una administración empresarial que escucha las exigencias de las personas, de la sociedad y del medio ambiente en el que nos movemos.

Calidad, respeto e innovación son nuestros valores, que se reflejan:

  • en el deseo de perseguir la excelencia en lo que respecta la tecnología y la profesionalidad de nuestros recursos humanos;
  • en la voluntad de expresar en nuestros productos todo el espíritu creativo y el diseño italiano;
  • en el compromiso con la protección del medio ambiente que nos rodea, patrimonio de las generaciones futuras.

DesignTaleStudio

El laboratorio creativo de Refin, en donde el gres porcelánico encuentra el arte y el diseño.

Llevar la cerámica al nuevo milenio proponiendo nuevos empleos y caminos creativos: este es el objetivo de DesignTaleStudio.

DesignTaleStudio de Ceramiche Refin nace en el 2005 como equipo de investigación con el fin de definir nuevos empleos creativos y técnicos para el gres porcelánico. El equipo se propone superar los preconceptos ligados a la cerámica, proponiendo nuevos destinos de uso para el gres porcelánico y elevando el contenido creativo y de diseño, realizando soluciones de decoración elegantes e innovadoras.

Profesionales a la vanguardia

DesignTaleStudio de Ceramiche Refin es un equipo de profesionales provenientes de diferentes realidades que tienen como objetivo de unir experiencias creativas, competencias técnicas sobre la cerámica y la decoración, capacidades de diseño y empresariales. Siguiendo el flujo de los proyectos, el equipo adquiere nuevas profesionalidades, convirtiendo a DTS en un grupo dinámico en constante crecimiento.

DesigTaleStudio efectúa su investigación sobre el material cerámico respetando valores éticos y de respeto del medio ambiente que son también los principios guía de Ceramiche Refin.

DesignTaleStudio es una marca de propiedad de Ceramiche Refin S.p.A..

Objeto de orgullo para Ceramiche Refin es el Laboratorio Creativo DesignTaleStudio, nacido del encuentro entre diseño y cultura artesanal italiana, cuya creatividad es alimentada por un equipo de profesionales cerámicos y por importantes colaboraciones con los protagonistas del estilo contemporáneo.

A través de DTS, ofrecemos al mundo del proyecto nuevos instrumentos para inéditas interpretaciones creativas.