Azulejos Baño

Baldosas de gres porcelánico para tu baño

El cuarto de baño en calidad de nuevo micro mundo doméstico, ya no solo es una zona de servicio sino un espacio para el bienestar, refugio multifuncional en el que poder tomarse una pausa.

Al ser a menudo híbrido y destinado también a otras funciones, el cuarto de baño ya no se considera una zona de servicio que haya que ocultar para convertirse en un espacio cada vez más importante a la hora de diseñar la vivienda, donde se pueden declinar con coherencia el gusto y el estilo que caracterizan toda la vivienda.

 Por esto en los últimos años la elección de los acabados y la decoración se rige por criterios estéticos, además que por la comodidad y la eficiencia, pero cada vez más se basa también en aspectos emocionales influenciados por las tendencias actuales, que hacen del cuarto de baño el área dedicada al bienestar y el relax.

La elección de las baldosas para pavimentos y revestimientos es determinante, tanto como la de los elementos decorativos, para contribuir a crear en el cuarto de baño la atmósfera deseada y convertirlo en el espacio de la casa dedicado al bienestar y al cuidado del cuerpo.

Totalmente impermeable, higiénico y muy fácil de limpiar, el gres porcelánico es la solución ideal para pavimentos y revestimientos del cuarto de baño. Por estas características es preferible respecto a otros materiales en espacios donde hay agua y vapor. En efecto, la cerámica no absorbe la humedad ni los malos olores favoreciendo la calidad del aire, además las superficies se pueden limpiar con cualquier tipo de detergente, incluso los más agresivos, garantizando la máxima higiene.  El gres en el baño puede sustituir fácilmente otros materiales como la madera, la piedra natural o los metales con una estética extraordinariamente realista y con el valor añadido de sus prestaciones técnicas garantizadas en el tiempo.

Refin propone una amplia selección de baldosas para baño de gres porcelánico efecto madera, piedra, metal o con otras gráficas y texturas diferentes. La paleta de colores se ajusta a los diferentes acabados de las superficies: brillo, soft, matt y estructurado e incluye una amplia gama de tonos, de los neutros a los más vivos y atrevidos. Además, cada colección cuenta con múltiples formatos -de los más pequeños y tradicionales a las grandes placas- y se completa con mosaicos y piezas decoradas para permitir la máxima personalización del cuarto de baño.