Baldosas Grisas

Fruto de la fusión del blanco y el negro, el gris es el color neutro por excelencia con sus infinitos matices: del gris perla apenas esbozado a los tonos más oscuros e intensos de los matices antracita que se acercan a los negros absolutos, a los que se añaden las variantes más cálidas del greige y […]

Fruto de la fusión del blanco y el negro, el gris es el color neutro por excelencia con sus infinitos matices: del gris perla apenas esbozado a los tonos más oscuros e intensos de los matices antracita que se acercan a los negros absolutos, a los que se añaden las variantes más cálidas del greige y el barro.

Las baldosas de color gris permiten crear estancias modernas, relajantes y acogedoras.

Además de ser elegante, un pavimento o revestimiento gris es una elección estratégica porque, al ser neutro, permite crear el fondo perfecto para realzar los demás colores y elementos que completan la decoración. En efecto, el gris se puede combinar fácilmente con otros colores permitiendo realzar tanto los tonos oscuros como los claros, pastel o más vivos, además queda perfecto con mobiliario y complementos clásicos y modernos.

Elegidas a menudo para crear un estilo urbano o industrial, o en proyectos contemporáneos con un carácter esencial o hi-tech, las baldosas de color gris son muy versátiles, siendo ideales para los contextos más variados, también para valorizar espacios tradicionales con decoraciones clásicas o vintage.

En los entornos domésticos, las baldosas grises son la mejor opción no sólo para el salón, sino también para cuartos de baño o cocinas, y son perfectas también para pavimentos en exteriores.

En los espacios comerciales o públicos, a menudo se eligen para plasmar el estilo minimalista en superficies sobrias y a la vez contemporáneas, aún más si se trata de gran formato.

La gama de baldosas de gres porcelánico de color gris que presenta Refin es extremadamente amplia:

desde los colores lisos Polvere de la colección Cromie, propuestos en 9 tonos codificados con la sigla NCS – Natural Color System®© para facilitar su utilización y su combinación a nivel de diseño, hasta las numerosas variantes gráficas que proponen los efectos de materiales modernos como cementos, metales y resinas, o el efecto madera, sin olvidar el amplio surtido de baldosas grises efecto piedra que reinterpretan los materiales pétreos naturales