Baldosas Italianas

100% Made in Italy

Interpretamos el “Made in Italy” no sólo como una cuestión de estilo, sino como un modelo productivo que conjuga la expresividad que proviene de nuestra historia y de nuestra cultura con la ética del trabajo que caracteriza la tradición manufacturera italiana.

Baldosas italianas de calidad

La capacidad productiva de Ceramiche Refin supera los 6 millones de m2 al año y es sostenida por instalaciones a la vanguardia para la realización de los elementos gráficos y de las actividades de post-elaboración y por un laboratorio constantemente comprometido en la investigación de nuevas soluciones tecnológicas y estéticas.

Todas las fases del proceso productivo son sometidas a rigurosos procedimientos de control de calidad y los excelentes estándares cualitativos de nuestros productos son garantizados por las más prestigiosas certificaciones internacionales.

Ambiente y bioconstrucción

La constante búsqueda de nuevas oportunidades que la tecnología nos ofrece para hacer siempre más compatible la producción industrial con el medio ambiente en que vivirán nuestros hijos: esta es nuestra filosofía Green.

Nuestro compromiso hoy se orienta al desarrollo de productos con bajo impacto ambiental, que puedan dar impulso a proyectos de construcción sustentable siempre más eficientes y eficaces.

Instalación fotovoltaica para cubrir las necesidades eléctricas de las oficinas

Gres Porcelánico Refin