¿Por qué elegir cerámica para tus superficies?

La cerámica es una elección acertada, es un material natural, seguro y adecuado para cualquier espacio

¿Por qué elegir cerámica?

Porque es un material totalmente natural, seguro e ideal para la colocación en cualquier espacio y superficie, no emite sustancias nocivas, es sostenible, no se quema, es reciclable y resistente, se coloca fácilmente y es duradero. Además, la cerámica es bonita y es el resultado de una investigación de diseño que alcanza la excelencia en el Made in Italy.

Si estás buscando el material para pavimentos y revestimientos de tu casa, la cerámica es la elección perfecta.

Es analérgica, inodora, se limpia fácilmente y no favorece la proliferación de bacterias. Se puede utilizar en cualquier espacio porque es versátil y está disponible en una infinidad de formatos. Un pavimento de cerámica es fácil de colocar y dura en el tiempo: no se deforma, resiste a las heladas y agentes químicos más agresivos. No se quema y no contiene plástico, así que es compatible con el ecosistema.

Es segura

La cerámica es un material seguro, que procede de la tierra, por lo que es natural, no contiene plástico y es totalmente reciclable.

 

 

Es higiénica

La cerámica es uno de los materiales más higiénicos, no huele, se limpia fácilmente con productos de limpieza doméstica.

 

 

Es duradera

La cerámica es un material duradero, inalterable, se limpia fácilmente y está siempre como nueva aunque pase el tiempo.

 

 

No se quema

En caso de incendio, la cerámica no emite sustancias nocivas, ni para el hombre ni para el medio ambiente, porque no se quema.

 

 

Es resistente

La cerámica es un material fuerte porque no se deforma, no se hiela y resiste a los detergentes químicos más agresivos.

 

 

Es versátil

Con su infinita variedad de formatos y superficies, la cerámica es apta para cualquier espacio, siendo ideal para pavimentos y revestimientos, para mesas y encimeras.

 

 

Es estable

Un pavimento de cerámica es práctico y estable y se coloca fácilmente en tiendas, restaurantes, oficinas y todo tipo de local.

 

 

Respeta el medio ambiente

La cerámica es un material sostenible que respeta el medio ambiente y la salud porque se fabrica de conformidad con todas las normativas europeas.

 

 

logo_ceramicainfo