Baldosas Sala

Baldosas comedor y living

Una extraordinaria riqueza de propuestas que saben sugerir un estilo capaz de caracterizar la vivienda transformando los pavimentos en un auténtico elemento de decoración para diseñar pequeñas zonas o enteros espacios constantemente en sintonía con las tendencias del interior contemporáneo.

Materiales, colores y diseño de las baldosas comedor y linving

Un ambiente que mostrar y disfrutar que tiene en cuenta tanto las necesidades como las pasiones de quien lo vive (por ejemplo, el rincón home-office, aquel dedicado a la lectura o a la música y aquel reservado a las tertulias).

Desde materiales elegantes hasta soluciones más lineales pasando por sugestiones vintage, elaboraciones exclusivas, particulares variaciones gráficas; son numerosas las posibilidades de colocación para efectos clásicos o de estilo urban.

La creatividad de las baldosas para salas y espacios living

Máxima expresión de diseño y creatividad para una decoración orientada a los espacios habitacionales equilibrados en las formas y en los colores.

Baldosas modernas pensadas para vestir los espacios del nuevo milenio, para una sala en sintonía con las últimas tendencias del diseño, para las casas de gusto más avanzado.

Descubre las baldosas para salas de Refin.