Pavimentos sobreelevados

Ceramiche Refin ofrece baldosas de gres porcelánico para pavimentos sobreelevados.

Los pavimentos están constituidos por una estructura elevada respecto del fondo debajo de la cual es posible ubicar y mover fácilmente cables eléctricos, telefónicos, alarmas y todos las instalaciones y tuberías que normalmente están presentes en las oficinas, negocios y ambientes de trabajo. Por dicho motivo las pavimentaciones sobreelevadas son empleadas principalmente en las nuevas construcciones o en las intervenciones de reestructuración en donde se requiere la máxima flexibilidad de diseño y la facilidad de inspección de las instalaciones a suelo.

 

Tramite pedestales ajustables y travesaños metálicos que forman la estructura elevada, los paneles del pavimento sobreelevado son apoyados sobre la misma, sin necesidad de emplear adhesivos o de recurrir a costosas y largas intervenciones de albañilería garantizando:

 

  • facilidad de inspección del suelo
  • manutención simplificada de las instalaciones a suelo
  • aislación acústica y térmica gracias a la cámara entre suelo y pavimento sobreelevado
  • máxima libertad de reestructuración del espacio sobresaliente, ya que no presenta tubos y canaletas

PANELES

Los paneles del pavimento sobreelevado son la unión de múltiples materiales:

  • La baldosa de gres porcelánico que cumple la función de revestimiento superior. Refin ofrece baldosas de gres porcelánico de altísima resistencia y fáciles de limpiar en diferentes formatos (usualmente de 60×60), colores y acabados superficiales.
  • El cuerpo central de la losa constituido por un material de alta densidad, de norma conglomerado de madera o sulfatos de calcio.
  • Borde lateral y acabado inferior.

Las pavimentaciones sobreelevadas realizadas con las baldosas de gres de Ceramiche Refin, son la solución ideal para quien busca el máximo de la resistencia y facilidad de limpieza, junto a la elegancia y al diseño típicamente italiano.

 

Gres Porcelánico Refin