Cromie

4 familias presentadas en 9 variantes cromáticas para emplear estratégicamente el color en el desarrollo del pensamiento de diseño y ampliar las potencialidades expresivas de la cerámica.

POLVERE

En la familia “Polvere” encontramos nuevamente presentados desde el claro al oscuro a los grises neutros, pero también los grises cromáticos, fríos y cálidos, en los que interviene una pequeña cantidad de la tinta, azul y roja, que ocultan y dejan surgir mutablemente en la interacción con otros colores.

FANGO

En los nueve colores que componen la familia “Fango”, presentados por claridad, entran en juego los colores elementales amarillo y rojo, las tintas del amarillo tienden siempre más al rojo si bien mantienen niveles de saturación bajos por lo tanto se trata de tonalidades más cercanas a los matices de los grises.

TERRA

También en la familia “Terra” los 9 colores son ordenados por claridad, con tintas tendientes al amarillo y al rojo. Los colores sin embargo son más saturados, por lo tanto más plenos, y dejan emerger claramente un elemento dominante en el área del amarillo.

TENDENZE

La familia de “Tendenze” se configura como una oportunidad para sugerir nuevas posibilidades cromáticas del producto cerámico y, más en general, del proyecto de interiores.

9mm
  • 60x60 cm R
  • 30x60 cm R