Deck

Las atmósferas de Europa Central envuelven Deck, una madera de roble de carácter determinado. Los listones largos, disponibles en dos formatos (25×150 y 22,5×90), son una propuesta contemporánea de elegancia lineal y un espíritu natural, gracias a la elección de la gama de colores y a la definición de la textura de la superficie ligeramente áspera.

Deck está realizado en seis tonos preferentemente cálidos que abarcan desde el claro – Dawn y Flare, que evocan inmediatamente el norte de Europa – hasta los colores más intensos Dusk y Blaze, pasando por los intermedios Day y Bright; también el grafismo favorece esta gradualidad siendo más marcado a medida que el color se oscurece, enriquecido por las diferentes etapas de destonalización entre los listones para crear efectos más o menos homogéneos.

Gracias a su connotación esencial, que también se expresa en la gama de matices y grafismos propuestos, Deck es apto para la colocación en espacios domésticos y tiendas, contribuyendo a diseñar una atmósfera muy natural e inaudita inclusive en entornos heterogéneos.

9mm
  • 25x150 cm / 10”x60” R
  • 22.5x90 cm / 9”x36” R