Placas de cerámica de gran tamaños

Placas de cerámica de gran tamaños

La oferta de Refin de grandes placas cerámicas para las necesidades de los arquitectos y diseñadores actuales.

Las nuevas placas de Refin: cuando la naturaleza y la tecnología trabajan juntas para lograr proyectos arquitectónicos exitosos.

Grandes placas de cerámica para las necesidades de diseño de los arquitectos y diseñadores actuales.

Las grandes placas de tamaños versátiles (120×278, 120×240, 75×150 y 120×120) se integran perfectamente en la amplia gama de productos cerámicos que ya ofrece Ceramiche Refin. Gracias a las nuevas placas de grès porcelanico, el potencial de aplicación de la oferta de Refin aumenta exponencialmente, apoyando la creatividad de cada arquitecto o diseñador.

Cada superficie representa la síntesis perfecta de la investigación estética y tecnología, el grosor muy fino de 6 mm también ofrece versatilidad de aplicación y alta resistencia. Cada placa es el resultado de la investigación de producto que Refin realiza diariamente en todo el mundo.

El gres porcelánico en maxi tamaños Refin se ve reforzado por sus principales características estructurales: el nuevo tamano 120×278 (presentado en Cersaie 2018) en particular: aplicación y alta resistencia. Cada losa es el resultado de la investigación de producto que Refin realiza diariamente en todo el mundo.

El gres porcelánico en formatos Refin maxi se ve reforzado por sus principales características estructurales: el nuevo formato 120×278 (presentado en Cersaie 2018) en particular: es el producto ideal para su uso en paredes y suelos de grandes espacios de proyectos tanto privados como públicos.

Gracias al trabajo de investigación de Refin, hoy las placas grandes de grès porcelanico están disponibles en diferentes espesores: 6 y 9 mm.

La oferta de Refin de grandes placas cerámicas para las necesidades de los arquitectos y diseñadores actuales.

Más información

* Campos Obligatorios

Cataloghi Cartacei

L'invio di cataloghi cartacei è riservato solo ai professionisti previa visita da parte di un nostro incaricato commerciale.