Azulejos Baño

Azulejos de gres para baños

El cuarto de baño en calidad de nuevo micro mundo doméstico, ya no solo es una zona de servicio sino un espacio para el bienestar, refugio multifuncional en el que poder tomarse una pausa.

Las superficies no deben ser solo asépticas y funcionales (ligadas a la limpieza y practicidad) sino que pueden transformarse en elecciones eclécticas y estéticas con el fin de convertir el baño en parte integrante de la vivienda.

Materiales, colores y diseño de las losas para baño

Aspectos matéricos, actitudes retro, tendencias esenciales que se mezclan en una propuesta menos rígida y uniforme para crear sensaciones de confort y garantizar todos los rendimientos del gres.

Los formatos permiten un sinfín de posibilidades de personalización para crear soluciones realmente a medida desde un punto de vista de diseño de interior en busca de atmósferas especiales.

Baldosas para baños elegantes y de tendencia

Son baldosas que interpretan sensaciones y emociones casi táctiles y sensoriales, adecuadas a quien es más sensible a las formas y a los colores de la naturaleza.

Materiales pensados para un baño cálido, acogedor, de tonos suaves, para quien ama un estilo habitacional trendy y sofisticado que se funde con cualquier espacio.

Catalogo azulejos baño